Asi transcurrió el IX Encuentro de Loeches

Ante todo, queremos agradecer a la organización del evento, Quilt’ys Escuela de Patchwork, Ayuntamiento de Loeches y Delegación de Madrid de la Asociación Española de Patchwork, por cedernos un espacio destacado donde hemos podido darnos a conocer y mostraros nuestra labor. Un especial agradecimiento a Soraya y Yoly, por acompañarnos y apoyarnos siempre en esta aventura.

Era nuestra primera participación en un evento con todo el equipo al completo y quisimos hacer muchas fotos para no olvidar este día, aquí una pequeña muestra…

      

El día estuvo cargado de momentos muy especiales, como el que podéis ver en la siguiente foto. Pedro nos mostraba todo su arte creando un bloque moderno improvisado, menudo artista en potencia!!

Pedro nos muestra su bloque moderno acabado

Aquell@s que al igual que Pedro os animásteis a crear vuestro propio bloque moderno con nosotras, enviadnos foto!!! nos encataría ver para qué lo habeis utilizado.

Aunque en esta edición no se valoraba ninguna obra en la Categoría “Moderno”, el premio recibido por nuestra socia Marisa Prieto, en la categoría “Diseño original”, fue una preciosa muestra “moderna” de un divertido Quilt.

Premio “Mejor Diseño Original” – Marisa Prieto

En la próxima edición esperamos contar con vuestra participación para que haya una numerosa muestra de Quilts modernos!!

Sólo nos queda deciros que ha sido una experiencia estupenda de la que hemos disfrutado muchísimo y nos ha dado la oportunidad de conocer en persona a muchas de las socias que ya formáis parte de esta Asociación. Muchísimas gracias por acercaros a saludar y esperamos que el pequeño obsequio/sorpresa que os teníamos preparado haya sido de vuestro agrado. Gracias de corazón, nos encantará veros de nuevo en futuros eventos y ojalá nos sigáis con el mismo entusiasmo por todas las provincias a las que vayamos.

 Hasta la próxima!!

4 comentarios en “Asi transcurrió el IX Encuentro de Loeches”

  1. Nos ha encantado estar a vuestro lado, y os deseamos muchos éxitos en vuestra nueva aventura!!! Sois un equipo fantástico y me encanto vuestro precioso obsequio!!! Estoy deseando de ponerme a coserlo!!!!

Dinos qué te ha parecido