Comenzamos a rodar!!

MQG España

Bienvenid@s a la web de la Asociación Española de Quilt Moderno. Estrenamos imagen y presencia en internet y queremos que nos acompañes!!

Te mantendremos al día de todo lo relacionado con esta tendencia de patchwork a través de nuestra web y de las redes sociales, donde también podrás seguirnos.

Esperamos verte a menudo por aquí y estaremos encantadas de que pases a saludarnos por todas aquellas ferias de patchwork donde veas nuestro logo.

Logo MQG España

10 comentarios en “Comenzamos a rodar!!”

    1. Hola Carmen, estamos trabajando para mejorar la página. Próximamente habilitaremos una sección donde podrás inscribirte para seguirnos y así estar al día de nuestras publicaciones y también otras muchas secciones de vuestro interés, como por ejemplo una galería donde nuestras soci@s puedan mostrar sus quilts y labores de estilo moderno.
      Muchas gracias por tu interés, esperamos seguir viéndote por aquí.

    1. Hola Carmen, para poder inscribirte en la Asociación puedes enviar un correo comentando tu interés, a través del formulario que encontrarás en el menú “Contacta” o bien escribiendo a info@quiltmoderno.es. En respuesta recibirás un correo con los pasos a seguir para poder formar parte de la Asociación. Muchas gracias por tu interés.

Dinos qué te ha parecido