CREARTE GRANADA

El fin de semana pasado, Isabel Muñoz estuvo en CREARTE GRANADA, representando a la Asociación Española de Quilt Moderno. A su vuelta, nos cuenta sus impresiones…

Isabel Crearte Granada
Isabel Muñoz en Crearte Granada

“Este fin de semana he estado en Armilla-Granada, donde se ha celebrado CREARTE GRANADA, V Feria de Patchwork, labores, manualidades y artesanía. Es la Feria más importante de este tipo que se celebra en Andalucía y quiero elogiar lo bien organizada que ha estado y la magnífica atención recibida por parte de su organizadora Nieves Ayuso.

Cabe destacar la magnífica exposición de quilts llegados desde toda España, incluidos los de artistas conocidas, tales como como Paz Giral y Montse Forcadell (artista invitada). Desde Madrid se enviaron diecisiete quilts, todos ellos expuestos anteriormente en el Encuentro de Sitges de este año, entre los que se encontraban varios ganadores.

Pero… lo que ha sido realmente interesante es que he conocido personalmente a Catherine Bonte, presidenta de la Asociación Francesa de Patchwork. Me sorprendió gratamente saber que es una de las nuestras. Sí, sí, le encanta el quilt moderno y me estuvo preguntando por nuestra asociación, con lo que el día menos pensado nos sorprende con una solicitud para hacerse socia. Hasta tal punto está motivada que se comprometió a traducir al español y enviar las bases para el concurso de quilts modernos que se celebrará próximamente en Francia.”

4 comentarios en “CREARTE GRANADA”

Dinos qué te ha parecido