Festival de Patchwork de Sitges, 2018

El próximo fin de semana se celebra el Festival Internacional de Patchwork de Sitges 2018. Desde el 8 al 11 de marzo podrás visitar numerosas exposiciones, entre ellas una exposición de Quilts Modernos en la sala L’Escorxador, que permanecerá abierta de jueves a sábado en horario de 10h a19h y domingo de 10h a 15h. Desde la AEQM, te invitamos a visitarla, es una gran ocasión que tod@a quilter modern no debería perderse si tiene la oportunidad.

La AEQM estará presente con una mesa de información para atender a tod@s aquell@s quilters interesad@s en el patchwork moderno y, como no, para saludar a l@s soci@s que paséis por allí. Como siempre os decimos, no olvides llevar tu carnet de soci@ en el móvil, tenemos preparada una sorpresa para ti.

Este año, el Festival trae entre los artistas invitados a Jacquie Gering, quien impartirá el curso “Cómo diseñar un log cabin moderno” el viernes día 9 de marzo. Aún quedan plazas libres, si quieres asistir puedes obtener más info en este enlace: Festival Internacional de Sitges

Curso Jacquie Gering

Esperamos veros por Sitges a tod@s!!

One thought on “Festival de Patchwork de Sitges, 2018”

Dinos qué te ha parecido