Hazte soci@

Como ya fuimos anunciando en distintos lugares, un grupo de Quilters de diferentes provincias  hemos constituido la Asociación Española de Quilt Moderno MQG España, y nos encantaría que te animaras a formar parte con nosotras de esta Asociación.

Son varios los objetivos que, desde un  principio, hemos marcado para la Asociación Española de Quilt Moderno MQG España:

  • De difusión y formación de todo lo relativo a los Quilts modernos.
  • De participación e interactuación con otras asociaciones de tipo Artístico/Creativo.
  • Todos aquellos objetivos que nos lleven a conseguir mayor reconocimiento y presencia de nuestras Quilters en los medios.

Para todo ello llevaremos a cabo una serie de actividades e iniciativas que poco a poco se irán sucediendo. Estas actividades serán tanto de comunicación y publicación de material específico, como de reuniones y encuentros a lo largo del territorio.

Hemos fijado la cuota anual de soci@ en 25,00€ lo que nos ayudará a cubrir ciertos gastos de comunicación y publicación y a subvencionar a los soci@s en algunas actividades promovidas por la Asociación.

La cuenta de la  Asociación Española de Quilt Moderno MQG España está en el Banco Sabadell y su IBAN es ES64 0081 5667 1100 0110 8116.

Si te apetece la idea de formar parte de este proyecto puedes realizar la transferencia de 25,00€ y a continuación rellenar el siguiente formulario adjuntando el justificante de la misma.

(*) Campos obligatorios.