Houston!!

Nada más y nada menos! No nos podíamos perder una visita a una de las ferias mas importantes a nivel mundial de patchwork y contemplar in situ la magnífica colección de quilts modernos que MQG había expuesto allí. Increíble es decir poco.

Fue un privilegio poder ver por adelantado la exposición de Quilts modernos que MQG traerá el próximo mes de marzo a la feria de Sitges, donde podrás visitarnos, ya que estaremos colaborando con ell@s e informando acerca de nuestra asociación.

       

Pero no solo fue ver exposiciones y visitar los cientos de stands de la feria. También pudimos conocer en persona a Victoria Findlay, una de las artistas más importantes hoy en día en lo que a patchwork moderno se refiere y también miembro de MQG.

Victoria Findlay
Victoria Findlay. Fuente: Blog Victoria Findlay

Fue ella quien, como miembro del jurado, otorgó uno de los premios a un maravilloso quilt moderno. Podréis verlo en el próximo número de nuestra revista, en el reportaje que estamos preparando acerca de la Feria de Houston.

Y tenemos otra estupenda noticia… Victoria nos concede una entrevista!! y queremos que tú también puedas participar… ¿Te animas? ¿Qué te gustaría preguntarle a Victoria Findlay?

Mándanos tus preguntas a info@quilmoderno.es y nosotras se la haremos en tu nombre. Podrás leer la entrevista al completo en nuestra próxima revista, no te la pierdas!!

2 thoughts on “Houston!!”

  1. No me sonaba el nombre de Victoria Findlay así que he buscado en google su web y me he dado cuenta de que es la autora del fascinante libro sobre Double Wedding Rings modernos que sí conozco. Me encanta su combinación de scrappy y moderno.
    En una enrevista de Youtube hace unos comentarios muy graciosos sobre su infancia en una granja, donde desde la ropa hasta las colchas eran de poliéster.
    Hoy día es difícil evitar las fibras sintéticas si trabajas con textiles reciclados. Incluso la manta acrílica que muchas usamos como boata es 100% poliéster.

    1. Hola Mónica, nos alegra saber que hemos colaborado en tu descubrimiento de una artista de renombre dentro del patchwork moderno. Esperamos poder acompañarte en muchos más descubrimientos ;-). Saludos.

Dinos qué te ha parecido